miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Despecho por un ideal?

Tengo algún tiempo sin escribir porque súbitamente me invadió una sensación muy extraña. Es una especie de despecho, pero no sé si por alguien que estuvo ahí, alguien que no está… o alguien que todavía no ha llegado. ¿Me explico?

Si no me entienden es normal. Yo tampoco me entiendo ahora.

Estuve hablando de esto con una amiga y me lo resumió en una frase muy sencilla: tú estás despechado por un ideal. (¿?) La frase pareciera un sinsentido, pero tampoco es que las cosas que uno siente se rigen por la lógica.

En todo caso, hace tiempo que ya no siento esas mariposas en el estómago de la adolescencia, o quizás comenzando la segunda década. Pero ya pasados los 27, ¿será que ya eso no es para mí? ¿O será que he idealizado demasiado a alguien que jamás va a llegar? ¿O acaso debería olvidarme de ideales y concentrarme en realidades?

Tal vez no es la típica reflexión de este blog… pero los robots también tienen su corazoncito.